FANDOM

Cirque du freak

Cirque du Freak (El tenebroso Cirque du Freak en México o El Circo de los Extraños en Latinoamérica) es el primer libro de la saga de Darren Shan, y también el primer libro de la trilogía de Sangre de Vampiros. Escrito por Darren Shan es el comienzo de la vida vampírica de Darren Shan, un joven que se convirtió en un vampiro.

SinopsisEditar

A primera vista, Darren Shan parece un chico normal y corriente: le gusta jugar al fútbol con sus compañeros, reírse en clase y le encantan las arañas. Hasta que un buen día Steve Leopard, su mejor amigo, consigue entradas para un extraño espectáculo de El Cirque Du Freak, que ha sido prohibido en la ciudad y en el que actúan personajes siniestros y criatura inverosímiles: un hombre lobo que casi devora a una espectadora, la mujer barbuda cuyo sedoso pelo es imposible de cortar, un ser mitad niño mitad serpiente, Evra Von; y un lúgubre adiestrador de arañas, Mr. Crepsley, al que Steve cree reconocer como un mítico vampiro. Pero lo que más fascina a Darren es Madam Octa, la venenosa y astuta tarántula, capaz de obedecer todas las órdenes de Mr. Crepsley, y no puede resistir la tentación de robarla e intentar domesticarla por su cuenta. Pero su atrevimiento tendrá fatales consecuencias.